Mariana Brey reveló que el conductor de “Bienvenidos a bordo” le dio la bienvenida a su hijo, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Guido Kaczka fue papá por cuarta vez después de que su pareja y mamá de sus otros dos hijos, Soledad Rodríguez, diese a luz a su bebé al que llamaron Eliseo. El conductor también es padre de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

Mariana Brey, panelista de “Los ángeles de la mañana”, se encargó de revelar la emocionante noticia durante el programa: “Nació recién, hace minutos nada más, le puso un nombre con E, que estuvimos meses intentando saber cuál iba a ser. Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad. Es el tercer hijo que tienen en común, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti. Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar”.

“¿No trabaja Guido Kaczka un día?”, bromeó Ángel De Brito antes de que la panelista se refiera a la impecable organización del conductor. “Un día… pero seguramente serán algunas horas y ya mañana vuelve. Igual hay programas adelantados, previendo esta situación, Guido en ese sentido es muy organizado. Ya el año pasado lo hizo con la pandemia, que tenía 15 programas grabados y cuando tuvo Covid fue el único que tuvo programa siempre, porque estaban esos grabados”.

Con Hernán Drago como invitado en el ciclo de El Trece, el reconocido modelo le dedicó unas conmovedoras a su compañero de “Bienvenidos a Bordo”: “Si me permitís aprovecho para felicitar a Guido, pero sobre todo para agradecerle públicamente porque conmigo es una persona muy generosa. Por supuesto no digo nada nuevo con esto, es una persona muy trabajadora y responsable. Está siempre en su lugar, tiempo y forma, y se comporta muy bien”.