Para la final de la Copa de la Liga entre Colón y Racing, Facundo Farías estará a disposición de Eduardo Domínguez luego de arrojar resultado negativo en el test PCR.


A horas del partido Colón de Santa Fe vs. Racing por la Copa de la Liga, Facundo Farías encendió las alarmas en la mañana de este miércoles luego de dar positivo en un test rápido de coronavirus. Pero esta tarde resultó negativo en el test PCR y estará a disposición de Eduardo Domínguez para poder jugar este viernes en San Juan.

Esta mañana, el plantel de Colón de Santa Fe, además del cuerpo técnico y dirigentes fueron hisopados en un sanatorio privado santafesino para conocer si estaban en condiciones de viajar a San Juan para la final de la Copa de la Liga. Farías, que ya cursó la enfermedad a principio de año, resultó positivo de covid en el test de antígeno o rápido, por lo que luego fue hisopado para realizar un nuevo análisis de laboratorio de PCR para determinar si padece la enfermedad o se trató de un falso resultado. Este segundo resultado es el que se conoció en la tarde de este miércoles y que lleva tranquilidad al plantel sabalero. El resto del plantel sabalero arrojó resultados no detectables y están en condiciones de encarar la final ante Racing.