Desde el viernes pasado se han presentado en el condado varias tiroteos. El hijo de Campbell fue tiroteado dentro de un apartamento por el exnovio de la mujer con la que estaba saliendo

La exsenadora del estado de Florida (EE.UU.) Daphne Campbell denunció este miércoles que la violencia de las armas se cobró este martes la vida de su hijo de 23 años en Miami-Dade, condado que ha vivido una de sus semanas más violentas.

La demócrata señaló en Facebook que su hijo Jason Dwayne Campbell, de 23 años, dejó huérfanos a tres niños.

“Perdí a mi hijo con la violencia de las armas mientras dormía, el asesino no tiene corazón y mató a mi hijo”, expresó Campbell.

Desde el viernes pasado se han presentado en el condado varias tiroteos, entre ellos el perpetrado por tres personas que llegaron en una camioneta a un banquete en Hialeah donde se celebrara un concierto de música urbana y en cuestión de segundos dispararon contra la multitud a la salida del evento. El tiroteo dejó dos muertos y más de 20 heridos.

La violencia armada incluye rivalidad entre pandillas, intentos de robos, disputas y, en el caso del hijo de la excongresista de Florida, líos amorosos.

El hijo de Campbell fue tiroteado dentro de un apartamento por el exnovio de la mujer con la que estaba saliendo. Las autoridades no han revelado detalles del ataque a Campbell ni si hay detenidos.

Mientras, prosigue la búsqueda de las tres personas que atacaron a los asistentes al concierto de rap con la ayuda de varios vídeos, entre ellos uno de los tres sospechosos y otro de la multitud que se escabulle entre las balas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha calificado de “vergonzosos” los tiroteos “a sangre fría” del fin de semana que dejaron al menos 3 muertos y más de 30 heridos, y pidió ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

“Estos despreciables tiroteos en el noroeste de Miami-Dade y Wynwood son actos vergonzosos de violencia que han dejado muertas y heridas a personas inocentes”, se lamentó Levine Cava.

La medianoche del viernes pasado una persona murió y al menos seis resultaron heridas, tras el ataque de un hombre armado que se dio a la fuga, en el céntrico y turístico vecindario de Wynwood.