En la noche del miércoles, en su media hora de competencia, el reality gastronómico volvió a demostrar su supremacía por sobre el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Como sucede de lunes a jueves en su media hora de competencia, ” MasterChef Celebrity 2″ fue imbatible frente a ” ShowMatch” en la noche del miércoles. Pero en la guerra por el rating, el reality gastronómico marcó un nuevo récord de diferencia contra el ciclo de El Trece. 

En la gala del miércoles, Marcelo arrancó su semana de imitaciones en “La Academia” con 8.1 puntos de rating. Aunque tenía buenas figuras, como Karina La Princesita y El Polaco para llamar la atención de la audiencia, sus cifras volvieron a ser malas.

Pudo escalar hasta 11.6 a lo largo de la velada, pero siempre por debajo de “Dr. Milagro”, que arrancó con 16, se mantuvo en 19 y sobre el final, en la espera de “MasterChef”, tocó los 23.1 puntos de rating.

Con el arrepentimiento novelesco de La Gunda, el reality arrancó con 24 puntos y se mantuvo por encima de esa cifra toda la noche, sepultando a “La Academia” en su media hora de competencia por debajo de las dos cifras.

La marca más alta de Telefe fue 24.4, versus un piso de 6.6 para El Trece. De esta manera, consiguió 17.8 puntos de diferencia, superando la marca actual de distancia entre los ciclos, que en varias oportunidades alcanzó los 15 puntos.