Luego de su breve paso por “ShowMatch: La academia”, Cucho Parisi regresa al certamen de Marcelo Tinelli junto a su partenaire, la bailarina Melody Luz. Esto se debe a que Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada decidieron renunciar por falta de tiempo para los ensayos.

“Fue hermoso lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias Marcelo Tinelli. Me queda un hermoso recuerdo con el ‘Chato'”, comunicó la conductora de “La previa de la academia” en sus redes sociales.

Minutos más tarde se explayó en su programa: “Es muy difícil ensayar con el ‘Chato’. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en ‘La academia’. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela (a quienes iban a imitar) no salen a la pista”.

Y reveló que su lugar será ocupado por el líder de Los Auténticos Decadentes:  “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi  para que vuelva a la pista. Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene (Valentín, el hijo que tienen en común) tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”.

Días atrás, el músico había quedado afuera de la competencia por decisión del jurado conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín -ya que Ángel De Brito no estuvo presente en el primer ritmo-. “Me animé, fue mucha exigencia para mí y me sentí muy cómodo”, reconoció y manifestó su deseo de sumarse a los especiales de humor.

También destacó su paso por la pista en las redes sociales. “Lo hicimos mas allá de los resultados, una experiencia única, gente muy linda por dentro ‘ShowMatch: la academia'”, escribió. Y concluyó: “Esto es superación, lo demás son solo consecuencias. El brillo bajó y se hizo luz para todo mi equipo y familia. Agradecido a la vida”.