Después de debutar en la pista del reality, la bailarina y el productor decidieron dar un paso al costado por una sorpresiva razón.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron incorporados sorpresivamente a último momento en ” ShowMatch: La Academia” y su participación ya llegó a su fin. Después de debutar en la pista en el desafío de “Cubo al Cuadrado” y haber superado el duelo, la bailarina y el productor decidieron renunciar.

Fue la propia Lourdes quien informó la triste noticia en “La Previa de La Academia”, programa que conduce junto a Lizardo Ponce, y reveló que le van a ceder su lugar a Cucho Parisi, el primer eliminado del programa.

“Lamentablemente para muchos y para el público que estaba ansioso y contento, teníamos un fandom y todo, no tenemos tiempo para ensayar con el Chato Prada”, comenzó la conductora sobre su dimisión.

“Es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, tenemos horarios muy diferentes y no podemos seguir en La Academia. Por eso en el ritmo Imitación ya nos dimos de baja. Estábamos muy felices pero los Pimpinela no sale la pista”, detalló sobre las razones que los llevaron a dar un paso al costado.

Después, la bailarina contó que estuvieron de acuerdo con la producción sobre quién ocupará su lugar en la pista: “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi para que vuelva a la pista”.

“Es triste porque la verdad que Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar con un nene tan chiquito. Me guardo lo que hicimos para toda la vida”, cerró Lourdes Sánchez sobre su renuncia junto a el Chato Prada.