El panelista anunció a través de las redes sociales su baja del ciclo conducido por Mariano Iúdica luego del escándalo que desató su separación.

Luego del escándalo de su separación con Verónica Soldato envuelto en acusaciones de infidelidad, Horacio Cabak confirmó su baja en “Polémica en el Bar”.

Su decisión llegó de sorpresa ya que incluso en el peor momento de su exposición mediática por el fin de su relación, el panelista continuó adelante. Hasta utilizó el programa más de una vez para hablar sobre la polémica y responder muchos de los rumores que circularon.

Sin embargo, este jueves Cabak se despidió del ciclo con un escueto pero contundente mensaje en las redes sociales. “Adiós Polémica en el Bar. Gracias por todo”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter en el que no aclaró si renunció del ciclo o si lo despidieron.

Su mensaje alcanzó más de dos mil “me gusta” y cientos de respuesta de parte de los usuarios que apoyaron. De todas formas una de las actitudes que más habrían molestado a las autoridades del programa conducido por Mariano Iúdica fue su aparición en “PH, Podemos Hablar” donde desarrolló todo el tema de su separación, mientras se negó a hacerlo en “Polémica”.