26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Festejos: noche caliente para el Cullen

Foto: Archivo

Te puede interesar

Fueron 28 accidentados y agredidos en hechos violentos, y siete personas con heridas de arma de fuego.

“Fue tremendo”, le dice a El Litoral el doctor Juan Pablo Poletti, director del Hospital José M. Cullen. Estaba describiendo la situación vivida en la Guardia del nosocomio, en el marco de los festejos (anteriores y posteriores) del partido entre Colón y Racing, tras el cual el equipo santafesino se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Desde la hora 14 del viernes hasta las 2 de la mañana de este sábado hubo un total de 35 ingresos a la guardia del Cullen: 28 accidentados y agredidos en episodios violentos, y 7 personas con heridas de arma de fuego.

Como se vio en las imágenes y videos que circularon por las redes sociales, desde horas de la siesta y tarde de este viernes una gran cantidad de simpatizantes “sabaleros” salieron a las calles para vivir la previa del partido y, luego, por la noche y madrugada del sábado, celebrar el campeonato. Muchos en caravanas de autos, pero otros tantos en aglomeraciones, que es lo que se intenta evitar para frenar la reproducción de contagios de coronavirus en un momento álgido de la segunda ola.

[comentarios]

Últimas noticias