La perrita de 7 años acudió al veterinario. Será intervenida en las próximas horas por una grave lesión en su cadera.

La familia de Mia, la pequeña caniche toy que fue atacada por el ex de su dueña, recibió en las últimas horas una dura noticia. Luego de la viralización del video que muestra el ataque, la mascota poco a poco parecía recuperarse de sus heridas. Pero el diagnóstico de la veterinaria muestra que llevará algo más que cariño para curar al pequeño animal.

Ayelén, la dueña de Mia, compartió que la caniche de siete años tiene seis costillas rotas y sufrió un grave traumatismo en la cadera. La perrita fue admitida el martes en una veterinaria local de La Plata, y las placas revelaron el daño que dejó el traumático episodio. En las próximas horas, Mia deberá ser operada para tratar el daño en su cadera.

“El chabón le arruinó la vida”, había comentado Macarena, hermana de la dueña, en diálogo con los medios luego de conocerse del ataque. El impactante video registró las acciones de Arian González, entonces pareja y ahora ex novio de la dueña de Mia, mientras el hombre pateaba a la mascota en la puerta del edificio de La Plata.

Las imágenes del ataque se viralizaron en las redes, con miles de usuarios expresando su preocupación por Mia y su desprecio por las acciones del hombre que la sacó “volando” a la calle con la fuerza de sus golpes. La familia de la caniche respondió a los mensajes de cariño en sus diferentes redes sociales. Ignacio García publicó en su Instagram su agradecimiento, afirmando que Mia “Va a recibir todo el amor del mundo” durante su recuperación:

Consecuencia del crimen y la causa penal iniciada en su contra, González perdió su trabajo como modelo en una marca reconocida. La UFI N°6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, lleva a cabo la investigación penal contra el hombre, que también se desempeña como árbitro de la Liga de Chascomús.