“Quiero agradecer a todos los que me acompañan y que me motivaron para hacer mi primer videoclip. Canto desde 2004 y nunca había hecho uno. Me genera muchos miedos”, describió Karina La Princesita en un vivo con sus fans, minutos antes del estreno.

El video de “Pirata” se convirtió en tendencia en redes sociales. Ambientado con una onda española, Karina interpreta a una moza que atiende a un cliente, rol a cargo de Facu Mazzei, que seduce bailando a diferentes mujeres.

La canción se destaca por su sonido latino, por momentos cercano al flamenco, y alejado de lo que ya conocíamos de La Princesita. “A Facundo, protagonista y amigo que quiero tanto, gracias por aceptar mi invitación”, escribió la artista en su agradecimiento.

Hace unas semanas, La Princesita había anunciado la salida del tema con mucha expectativa: “Estoy muy feliz de contarles que muy pronto podrán conocer mi nueva canción “PIRATA” estoy muy ansiosa de que vean lo nuevo”.

Después de su debut en ShowMatch, La Academia, Karina visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana, ambos programas de eltrece. A lo largo de la charla, describió cómo se sintió en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y dio algunos detalles de su noviazgo con Nicolás Furman. Todo venía bien hasta que Ángel de Brito mencionó a Sergio “el Kun” Agüero, expareja de la cantante.

El incómodo momento se inició cuando el conductor reveló que una de las panelistas conversaba con el futbolista. “¡Cuidado con Pía (Shaw), Karina! Sabemos de quién es amiga…”, advirtió. Al escucharlo, la invitada admitió que conocía ese vínculo entre su ex y la periodista. “Sí, en su momento sabía que ella hablaba con él. No recuerdo que hayas dicho algo (malo). Así que bien, buena onda”, afirmó.

Tras esa frase, Ángel le preguntó a su compañera si tenía alguna noticia sobre el delantero. “El Kun anda bien, estamos tratando de que esta semana nos dé una nota en la radio. Ya lo hizo en otro momento”, informó Pía. Inmediatamente, De Brito indagó: “¿La vio a Karina bailando?”. Y ese comentario generó una inesperada reacción en La Princesita, “¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!”, exclamó.

El conductor se excusó: “No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella”. Pero ese argumento no le pareció suficiente a Karina, que reconoció su incomodidad al estar en medio de esa charla. “No, no me dijo nada. No mira mucho, está tratando de hacer las valijas. Está con el tema del fútbol”, acotó Pía para cerrar el tema.

Sin embargo, como suele hacer durante las entrevistas, Ángel fue un poco más allá. “Kari, ¿bailaban ustedes, cuando eran pareja?”, le consultó. Y la respuesta de Karina fue tajante. “Ni me acuerdo”, reconoció. Entonces, De Brito puso el dedo en la llaga y acotó: “Borraste todos los recuerdos. ¡Qué fuerte!”. En ese momento, poniéndole un poco de seriedad al asunto, la entrevistada dejó en claro que a ella no le interesa aprovechar la fama del futbolista. “Otra persona se sentaría a contar cosas súper interesantes, pero a mí no me interesa”, señaló. De Brito destacó esa actitud que caracteriza a la artista. “Preferís el silencio porque tenés una carrera, una vida propia y podés hablar de otras cosas”, cerró.

Karina mantuvo una relación con el jugador durante cinco años, pero se separaron en el 2017. Desde entonces, no había vuelto a mostrarse públicamente en pareja hasta su reciente presentación en la pista de La Academia. En tanto, él rehizo su vida amorosa con la modelo Sofía Calzetti.