La profetisa cubana vaticinó guerras, golpes de Estado, huracanes y volcanes en erupción. “Se abrirán portales que permitirán el paso de 72 demonios”, dijo. Mirá

¿Y qué puede pasar” De todo porque “se abrirán portales que permitirán el paso de 72 demonios”.

“La mentalidad de la gente va a estar contaminada, va a estar violenta, va a estar enojada entre ellos. El mismo ser humano, matando al ser humano”, dijo Mhoni.

Entre las predicciones aparecen “golpes de estado, una guerra entre Estados Unidos y Rusia (que comenzará el 13 de junio tras una reunión entre ambos presidentes, Joe Biden y Vladimir Putin)

Además, Mhoni aseguró visualizar “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”.

“También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó.

Además, predijo la llegada de ovnis, guerras y sequías: “Se visualizará el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”.