Cuando comenzó la vacunación libre y gratuita en Miami contra el coronavirus, muchos criticaron el accionar de Yanina Latorre quien, con su propio dinero, viajó a Estados Unidos para que su mamá, Dora Camaño, recibiera la vacuna.

Meses después y con varias figuras del mundo del espectáculo argentino inmunizadas en el país norteamericano, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” junto a su familia, Diego Latorre y sus dos hijos, Lola y Dieguito, viajó para aplicarse la inyección.

La contadora documentó y compartió todo el emocionante proceso en el cual terminó por recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer a pocos minutos de haber aterrizado en el aeropuerto de Miami.

“Ay, estoy recontenta. Lo buena que es la gente que te atiende acá. Tengo ganas de llorar”, manifestó la angelita en las imágenes que publicó en las redes.

Después de que se normalizaran los trámites para que los extranjeros puedan vacunarse en Estados Unidos, varias figuras argentinas decidieron viajar para inmunizarse: Fabián Doman, Adrián Suar, Nacho Viale, Ana Rosenfeld, Lali Espósito, Jorge Lanata, Jorge Rial, Ángel de Brito, Mariana Brey, Jey Mammón, Matías Martin, Marcelo Polino, Marcela Tinayre, Martín Redrado, Pamela David, Mauricio Macri y más.