Lo confirmó el músico en una entrevista radial. Recientemente, estrenó en sus redes “Strangerdanger”, del concierto que realizaron Los Fundamentalistas en Epecuén.


Para alegría de los fans, el Indio Solari está activo, con planes y ganas de seguir cantando. Primero fue la aparición en el streaming de su banda para presentar dos temas, luego el anuncio de un nuevo libro y ahora su sorpresivo nuevo proyecto: una banda para la que ya tiene nombre e integrantes. Así lo anunció durante una extensa charla con Marcelo Figueras en Radio Provincia.

“Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos. Voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra. Para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta”, reveló el exlíder de los Redondos.

Luego del estrenó del sencillo “Encuentro con un ángel amateur” quedó flotando la sensación de despedida. La letra tiene una frase que caló hondó en todos los fans: “Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí”. Sin embargo, los recientes anuncios colmaron de alegría a sus miles de admiradores.

En medio de las novedades, también aseguró que compone un tema por día y que, entre sus deseos, está el de continuar interpretando canciones.

“Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente porque es lo que me gusta”, recalcó. Para que no queden dudas de su pretensiones, agregó: “Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta”.