El cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. La asesina, de 30 años, fue detenida y se le incautó el arma homicida. La víctima, de 20 años, sufrió una herida en el estómago y falleció en el hospital.

En la localidad bonaerense de José C. Paz, una joven de 20 años fue asesinada a cuchilladas por una de sus vecinas, luego de una violenta pelea generada a raíz de viejos problemas barriales. Los efectivos policiales lograron detener a la responsable del crimen.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Melanie Mendieta, de 20 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el martes en el cruce de Paula Albarracín y Pueyrredón, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la víctima fue agredida a cuchilladas por una muchacha llamada Bárbara Tamara, de 30 años.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado, apresaron a la autora del brutal hecho y , se asegura, se incautó el cuchillo que utilizó en el crimen.

En tanto, la joven atacada, que residía en Pueyrredón al 4600, a escasos metros del lugar de la disputa, tuvo que ser luego trasladada de urgencia al Hospital Domingo Mercante, en esa zona, donde finalmente perdió la vida.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz se ocupan de investigar el dramático suceso.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica establecieron que Melanie murió por una herida de arma blanca en la región del estómago.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

De manera preventiva, la causa está caratulada “Homicidio”.