Las autoridades aseguran que la mujer volvía de bailar y estaba ebria al momento de protagonizar el dramático episodio.

Una mujer quedó arrestada y bajo investigación policial tras protagonizar un trágico accidente en el que su pequeña hija perdió la vida, al caer del balcón al vacío luego de que se produjera un confuso episodio entre ambas.

Según se desprende de las primeras investigaciones realizadas por la policía de RusiaAnna Ruzankina (23) colgó del balcón en el sexto piso a su pequeña hija de 3 años, llamada Anastasia, como castigo por llorar.

Las pesquisas detallaron que la detenida había regresado de un boliche y se encontraba en estado de ebriedad cuando agarró a la criatura. Además, señalaron que Ruzankina sujetó a la menor por la remera y la expuso al vacío a una altura de 20 metros.

La prensa local detalló que en el momento en que la madre sostenía a la pequeña, la remerita de la criatura se rompió y la menor cayó al vacío. Los informes de los medios locales dijeron que la madre estaba sosteniendo a la niña por la remera sobre el borde del balcón, pero la prenda se rasgó y se le soltó.

Una mujer castigó a su hija y la dejó colgada de un balcón, pero cayó al vacío.
UNA MUJER CASTIGÓ A SU HIJA Y LA DEJÓ COLGADA DE UN BALCÓN, PERO CAYÓ AL VACÍO.GENTILEZA

Recientemente comenzó a circular en medios rusos un video en el que se escucha a Anastasia suplicar a su mamá: “Mamá, tengo miedo” y “Tengo miedo, miedo, miedo… tengo miedo”. Luego, la secuencia fatal muestra a la nena caer y golpearse contra el suelo.

Una mujer castigó a su hija y la dejó colgada de un balcón, pero cayó al vacío.
UNA MUJER CASTIGÓ A SU HIJA Y LA DEJÓ COLGADA DE UN BALCÓN, PERO CAYÓ AL VACÍO.GENTILEZA

Grabaciones de seguridad registraron a Ruzankina levantar a su hija del suelo y comprobar que no tenía reacciones. Luego, quedó registrado el momento en el que la mujer lleva en el ascensor el cuerpo de su hija rumbo al departamento.

Según TN, un vecino no identificado que se ve en el video dijo que escuchó “los fuertes gritos de una niña desde un piso superior. De repente escuché un sonido sordo de caída. Los gritos cesaron. Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba conmocionado”.