Los participantes tuvieron un ingrediente principal para cocinar y hubo una disputa por el asaí que la actriz terminó ganando, y provocó el mal humor de la periodista. 

En la noche del miércoles en ” MasterChef Celebrity 2″, los participantes tuvieron que cocinar con un “super alimento” como protagonista. María O’Donell se quedó con el asaí, pero aunque estaba muy contenta su rostro se transformó cuando Georgina Barbarossa pudo elegir cambiar su ingrediente y la perjudicó. 

Los participantes tuvieron que enfrentarse a ingredientes muy nutritivo que debían ser el principal en su plato. Para elegirlos, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y María O’Donell tuvieron que agarrar una llave que abría un cofre en el que se encontraba cada elemento.

Pero la más afortunada fue Georgina, que agarró un llavero dorado que le proporcionó un beneficio. Si bien su cofre contenía el alga spirulina, que era el ingrediente más complejo para cocinar, también podía optar por cambiarlo por cualquiera de los otros.

Así fue como, sin dudarlo, eligió el que tenía María, el asaí. La planta, que en forma de crema funciona como postre, es más simple para trabajar, y Barbarossa optó por intercambiarlo con O’Donell.

La periodista, que estaba muy contenta con lo obtenido en primer lugar, cuando Georgina le comunicó que se quedaba con el asaí, se puso muy molesta.

“Increíble, te costó tres segundos!”, dijo a los gritos María.

“Perdón María, no quería la spirulina”, se disculpó la conductora.