Sucedió en la tarde del miércoles en Cangacha al 3400, el hombre relató que estaba pasándole un presupuesto a un hombre que lo atacó y luego abandonó el lugar. Fue trasladado al Heca por un vecino

El hombre ingresó con heridas en el hemitórax derecho y en la región posterior lumbar derecha.

Un herrero de la zona sudoeste de Rosario ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras ser atacado a balazos por un supuesto cliente que se acercó a su domicilio. El hombre, fue encontrado herido por un vecino en su vereda y trasladado al efector de salud.

De acuerdo al parte policial, el ataque sucedió el miércoles cerca de las 14 en la zona de Cangacha al 3400. La víctima, identificada como Ramón Oscar F. de 46 años, se encontraba en su domicilio donde tiene un taller de herrería cuando se acercó un hombre a solicitar un presupuesto para hacer un trabajo.

Mientras dialogaban, el hombre sacó un arma de fuego y lo atacó provocándole lesiones en el hemitórax derecho y en la región posterior lumbar derecha. Luego del ataque, el supuesto cliente se retiró y el herrero quedó herido en la vereda donde fue asistido por un vecino y trasladado al hospital público.