Después de renunciar al reality gastronómico, “El Emperador” comenzará a vender una edición limitada “de lujo” de la “Xela burger”.

Después de haber sido descalificado de ” MasterChef Celebrity 2″ por no presentarse en la última gala de eliminación, Alex Caniggia dejó a todos sus seguidores decepcionados ya que muchos lo consideraban uno de sus favoritos para llegar a la final del reality de cocina.

Sin embargo, “El Emperador” ya está pensando en maneras de compensar a sus fans y decidió vender una edición especial de la hamburguesa con la que se ganó el elogio de los tres jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, además de las felicitaciones de todos sus compañeros de certamen.

Al igual que Claudia Villafañe con sus reconocidos ñoquis, el mediático va a vender 1000 unidades de la “Xela Burger”. En su programa de CNN Radio, “El Espectador”, Pía Shaw contó todos los detalles de la esperada hamburguesa XXL que va a pesar dos kilos.

“Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual”, explicó la periodista sobre la creación del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Promocionada como “pura carne”, la hamburguesa gigante va a venir acompañada por huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta con papas fritas, más un pan especial preparado para la edición especial.

La ‘Xela Burger’ va a ser una réplica exacta a la vista en ‘ MasterChef Celebrity 2‘.La “Xela Burger” va a ser una réplica exacta a la vista en ” MasterChef Celebrity 2″.

“Será igual igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla”, aseguró Fabián Esperón, representante de Alex y Charlotte Caniggia.

La comida entra por los ojos, por lo que el “food styling” lo es todo. Por esta razón, la “Xela Burger” va a ser presentada en una caja de madera con el rostro de Alex Caniggia en la tapa. Además contará con un “código QR” que serán premios para los compradores, ya sea conocer al mediático, un video personalizado o voucher para comprar su línea de ropa.

Por último, el precio de la “Xela Burger” de Caniggia: si los $3500 pesos de “Los Ñoquis de la Tata” generaron polémica entre los usuarios de las redes, los mismos van a quedarse con la boca abierta por la cifra de la hamburguesa del mediático. Un sándwich de dos kilos, que son aproximadamente cinco porciones, va a salir $6969 pesos, dos veces 69 como le gusta al ex participante.