Este jueves por la noche se registraron dos tiroteos en la ciudad que terminaron con cinco hombres hospitalizados, uno de ellos con una seria herida en la cabeza

Este jueves Rosario tuvo otra noche violenta: dos tiroteos terminaron con cinco hombres hospitalizados, dos de ellos menores de edad y uno, grave con una seria herida en la cabeza.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron entre las 20.45 y la medianoche, en barrios Ludueña y Las Flores, en el noroeste y el suroeste de la ciudad.

En San Lorenzo y Felipe Moré, dos jóvenes de 22 y 24 años sufrieron varios disparos y fueron trasladados por vecinos y allegados al hospital Centenario. En el lugar, la policía encontró ocho vainas servidas, a pesar de la oscuridad del lugar que no cuenta con luminarias públicas.

Luego, pasadas las 22, ocurrió otro tiroteo en Malvón al 1700 donde cayeron heridos un joven de 22 y un adolescente de 16 que ahora se encuentra internado en grave estado en el hospital Roque Sáenz Peña. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir a partir del testimonio de la tía y de la hermana del muchacho, ambos fueron sorprendidos cuando hacían unos mandados en la calle.

La hermana, Rocío, es pareja del otro herido que sufrió un balazo en la espalda y escuchó los gritos desesperados y las detonaciones.

En tanto al Sáenz Peña llegó también este jueves por la noche otro chico de 15 años con su mamá, con una herida en la cabeza por el roce de una bala.