Claudia Fasolo es una reconocida locutora de Telefe y este jueves sorprendió en las redes al tatuarse el rostro de su ídolo, Santiago del Moro.

Con una foto titulada “#ElProceso”, Claudia le mostró la espalda a sus más de 12 mil seguidores de Instagram donde aparece la cara del conductor de MasterChef Celebrity, donde ella colaboró.

“Fasolo te quiero! Jajaa”, escribió el conductor, quien compartió la imagen en sus historias de Instagram.

La foto, cedida por el mismo Del Moro, fue tatuada en Mandinga Tattoo, uno de los estudios de tatuajes más importantes y más requeridos del país, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

La locutora explicó el por qué del tatuaje: “No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”.

“Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”, reveló.

“Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”, dijo Claudia.

“Ha estado y está en todos los momentos importantes de mi vida pero no era para que trascendiera. Lo mío era, simplemente, una cuestión de amor y gratitud, amor sano”, dijo. “Nada es casual y mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora. Y luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda pero toda mi vida”, cerró Claudia.