El hombre fallecido fue atacado por un sujeto no identificado que se acercó al taller de calle Cagancha al 3400, disparó y se dio a la fuga. La víctima estuvo en grave estado y este viernes a la tarde se confirmó el deceso

Murió este viernes un herrero de 46 años que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el miércoles pasado tras ser baleado por un hombre que se dio a la fuga.

La Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este viernes el fallecimiento de Ramón Oscar F., el herrero de barrio Alvear, que se encontraba internado por las heridas de arma de fuego en el hemitorax derecho.

De acuerdo a la investigación, la víctima fue atacada el miércoles cerca de las 14 en su taller de calle Cagancha al 3400.

Un hombre no identificado se hizo presente y luego de un intercambio de palabras lo agredió con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada al Heca por un vecino y este viernes murió luego de estar internado en grave estado.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba medidas investigativas en relación a la identificación y motivación del agresor.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.