12.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Emotiva dedicatoria de Aníbal Pachano, campeón de “Corte y Confección Famosos”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El bailarín fue elegido por el jurado en la final que disputó con María Fernanda Callejón y se emocionó hasta las lágrimas por el logro conseguido.

El viernes fue el último programa de “Corte y confección famosos” y en un programa que se vivió a pura emoción, Aníbal Pachano se consagró campeón del reality de la tarde.

El bailarín llegó a la final junto a María Fernanda Callejón y el jurado dio su veredicto final consangrando como ganador al artista. 

Andrea Politti fue la encargada de develar el ganador del certamen que estuvo varios meses al aire en El Trece y en el que participaron diversas figuras del espectáculo, como Pachu Peña, Barbie Vélez, Anita Martínez, el Bicho Gómez, Tucu López, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni, entre otros.

Tras nombrar a Pachano y mostrar el papel que confirmaba mediante escribano la elección del jurado, Aníbal fue ovacionado por todos en el estudio, el coreógrafo se mostró emocionado y dijo unas palabras: “Comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho, con todos mis compañeros y con toda la gente con la que trabajé. Aprendí un montón”.

Luego continuó con los agradecimientos: “Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias al jurado por el respeto”.

“Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”, cerró Anibal, con lágrimas en sus ojos.

[comentarios]

Últimas noticias