La Agencia de Investigación Criminal realizó este sábado una serie de procedimientos en los que logró detener a un chico de 22 años, acusado del ataque a otros dos jóvenes. Además, se detuvo a un hombre con pedido de captura federal

En los allanamientos también se secuestraron 16 teléfonos celulares y dos tablets.

En la mañana del sábado la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una serie de allanamientos en barrio Ludueña con el objetivo de dar con el autor de una de las seis balaceras que se dieron en la noche del jueves en la ciudad de Rosario.

Como resultado de los procedimientos, los agentes lograron detener a un joven de 22 años, apodado “Lobos” y acusado de ser el autor del ataque a otros dos jóvenes de 22 y 24 años en la zona de Bordabehere al 5100.

De acuerdo al parte policial, testigos de identidad reservadas dieron detalles sobre el autor de la balacera y también los domicilios que solía frecuentar. Ante esto, se montaron operativos simultáneos en los que se logró detener al presunto autor y también a un hombre de 55 años que contaba con dos pedidos de captura activos, uno de ellos por la justicia federal.

Además, en los allanamientos se secuestraron 16 teléfonos celulares y dos tablets que también fueron remitidas a la sede operativa de la Agencia de Investigación Criminal junto con los detenidos, que quedaron a disposición del fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos.