Dentro del boliche había 27 personas consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo la normativa vigente.

La Policía de la Ciudad desarticuló el sábado a la noche una fiesta clandestina con 27 personas que se desarrollaba en un boliche en Monserrat y detuvo al dueño; el local fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, recorría el cruce de Alsina y Salta y visualizaron a varias personas ingresar a un boliche que tenía las persianas cerradas a la mitad y en el que además se escuchaba música fuerte.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de la AGC, con quienes se procedió a ingresar al local.

Una vez adentro fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, que manifestó ser el dueño del comercio. Momentos después constataron que dentro del boliche había 27 personas consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa vigente.

Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Fermoselle, dispuso la detención del dueño del local y la notificación a los presentes. Además, la AGC clausuró el lugar por irregularidades.