Tenía 32 años y recibió al menos un disparo que este domingo acabó con su vida. El hecho fue en zona sur, donde también resultó herido de bala un chico de 13 que está fuera de peligro

Un joven de 32 años que fue baleado en la cabeza en zona sur el sábado, cuando se encontraba cerca de un adolescente de 13, también herido de bala, murió este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

Matías N. P. resultó gravemente lesionado cerca de las 19.30 del sábado, en Vuelta de Obligado y General Savio. Recibió al menos un disparo en el cráneo: presentaba dos orificios aunque uno podría ser de salida, precisaron fuentes médicas.

La víctima fue trasladada hasta el Heca en un auto particular por su hermano, quien dijo desconocer el motivo de la balacera perpetrada desde un auto negro que sería un Volkswagen Voyage. No hay personas detenidas y el hecho es investigado.

En tanto, este domingo por la tarde, fuentes policiales y de Fiscalía confirmaron su fallecimiento en el Heca.

En tanto, un chico de 13 años también resultó herido en el mismo episodio armado y fue trasladado al Sanatorio de Niños, donde se le diagnosticó una lesión por el roce de una bala en la cadera pero estaba fuera de peligro.