La víctima fue trasladada hasta el hospital Cullen donde permanece internada.

Es de cuidado el estado de salud de un hombre que fue apuñado por dos sujetos que intentaron robarle la bicicleta, en un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo en la zona noroeste de la ciudad.

Minutos antes de las 4 personal policial acudió a la zona de Berutti y Carranza luego de que las cámaras de seguridad del sector registraran un hecho de robo.

En el lugar los uniformados entrevistaron a Héctor Medina, de 31 años, quien refirió que dos hombres lo habían amenazado con un arma blanca y a su vez intentado sustraer su bicicleta y en el forcejeo lo habían golpeado y realizado un puntazo en zona de la espalda, más precisamente en la columna.

Ya en la investigación del caso los agentes ubicaron a los supuestos asaltantes, un hombre de 35 años y otro de 27, los que tenían en su poder dos cuchillos, del tipo serrucho.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición del fiscal en turno quien dispuso que pasen a revestir calidad de detenidos, y se les inicie causa por Robo calificado en grado de tentativa.

Por su parte el herido fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma blanca en zona lumbar, siendo evaluado para cirugía.

Machetazos

Por otra parte dos hombres debieron ser trasladados con urgencia hasta el hospital luego de haber sido agredidos a machetazos, en un hecho que está siendo investigado por la policía.

Del caso se tuvo conocimiento durante la madrugada del domingo cuando personal policial de la subcomisaría 17ma. acudió hasta la zona de una ladrillería, ubicada en La Tablada Vieja, ante un aviso del 911 que daba cuenta de un hecho de sangre.

Una vez en el lugar se halló a Julio Romero, de 40 años y a Hugo Mendoza, de 52, ambos en situación de calle, los que presentaban heridas de arma blanca en la zona de la cabeza.

Los nombrados indicaron que las heridas fueron producto de machetazos, aunque no se pudo determinar si se trató de una pelea entre ambos o si fueron agredidos por un tercero.

Así las cosas los uniformados subieron a los heridos al móvil policial y los trasladaron hasta el hospital Iturraspe donde el llamado Romero arribó ya en estado de inconsciencia.