A dos meses de desatado el escándalo, el conductor se habría reconciliado con su pareja a quien le propuso matrimonio.

Hace dos meses se desató la escandalosa separación de Horacio Cabak con Verónica Soldato luego de que le encontrara varios chats con otras mujeres y de haber sido acusado de infidelidad. Pero ahora la pareja se reconcilió y se prepara para el casamiento.

Este fin de semana, el conductor reveló que ya logró regresar a su hogar familiar junto a su pareja y los tres hijos que tienen juntos y hasta remarcó que el polémico asunto estaría arreglado. Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo… Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien”, confesó en “La Noche de Mirtha Legrand”.

Pero ahora, el modelo habría dado un paso más a fin de recomponer el amor y le propuso casamiento a Soldato, según informó este lunes Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. A través de un enigmático, el periodista confirmó la noticia.

“Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato”, contó. Lo cierto es que el modelo está en pareja con la madre de sus hijos desde hace 27 años.

Pero la primicia sorprendió a Pía Shaw, quien reveló: “No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse… Ella sí tenía muchas ganas de casarse”.