La Conmebol proyectará “una sorprendente producción audiovisual” sobre Diego Maradona antes del inicio del partido de esta tarde entre Argentina y Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por el Grupo A de la Copa América, adelantó en un comunicado.

“Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas” promocionó.

“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano”, postuló la entidad rectora del fútbol continental.

Maradona, el deportista argentino más influyente de la historia, falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, mientras permanecía con una internación domiciliaria en una casa del barrio San Andrés, partido bonaerense de Tigre.