12.4 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Video: un juez de familia atacó a patadas a un cadete

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Un juez civil y de familia de Tucumán protagonizó un violento episodio el viernes pasado en la localidad de Yerba Buena.

Orlando Velio Stoyanoff, a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones, atacó a patadas a un cadete en moto, en la esquina de la avenida Aconquija y Rubén Dario, de esa localidad tucumana y todo quedó filmado.

Las versiones indican que en un primer momento hubo un accidente, donde el motociclista habría impactado contra la camioneta del magistrado que se bajó de su vehículo y comenzó a increparlo.

En las imágenes se ve como el juez enardecido persigue al motociclista, le tira una patada, levanta la motocicleta y lo amenaza.

“Me dijo que me iba a hacer daño la moto y también mi propia vida. Luego me gritaba que corra, que no sabía quién era él y que no sabía con quién me estaba metiendo”, habría declarado la víctima.

La escena generó numerosas reacciones, entre ellas del Colegio de Abogados, que solicitó a la Corte Suprema de Justicia que inicie un sumario administrativo contra Stoyanoff. En tanto que el sindicato que nuclea a mensajeros y deliverys pediría un juicio político y que el juez sea sometido a una revisión psíquica.


En las últimas horas Stoyanoff salió a pedir disculpas públicas al motociclista y dio su versión de los hechos. Sostuvo que no hubo un choque, sino que intentó sobrepasar al motociclista y que como éste no le prestó atención le tocó bocina.

Al pasarlo, el motociclista reaccionó con palabras violentas y cuadras más adelante se paró, el motociclista le rompió una luneta y esto generó que se baje de la camioneta y reaccione.

Según señaló, esto no justifica su accionar y sólo quedó filmada la parte en la que baja y ataca al motociclista.

[comentarios]

Últimas noticias