El base cordobés de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, utilizó sus redes sociales para hacer una suerte de balance de su primera temporada en la NBA, luego de perder las semifinales de los playoffs ante Phoenix Suns, agradeciendo el apoyo a los hinchas argentinos.

“Fin de una temporada increíble!. Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros y a los que están siempre”, señaló el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España en su cuenta de la red social Instagram.

Campazzo, quien jugó en la temporada 73 partidos (65 en la fase regular y 8 en playoffs) agregó: “Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha”.

Finalmente, el argentino señaló: “Una cosa más: Gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía”.

El cordobés sumó en su primer temporada en la liga de básquetbol más destacada del mundo 464 puntos, 266 asistencias, 155 rebotes, 93 robos, 86 balones pedidos, 16 tapas y 157 faltas.