Se trata de Nahuel Riveros, quien fue imputado como integrante del grupo manejado desde la cárcel para vender droga y cometer crímenes y balaceras.

Nahuel Riveros, imputado de ser uno de los sicarios que actuaba a las órdenes de Alejandro Chuky Monedita Núñez, volvió a cobrar notoriedad en las últimas horas al difundirse un video en el que se lo ve jactándose de portar una pistola y una ametralladora con mira telescópica.

El delincuente está preso desde noviembre del año pasado y este lunes fue imputado de ser parte de la banda de pistoleros que recibía órdenes de “Chucky Monedita”, quien desde la cárcel de Piñero. El video en cuestión se lo habría enviado a su novia, según se desprende de las pruebas con que cuenta la fiscalía.

Riveros fue apresado durante una serie de allanamientos realizados en Biedma al 100 bis tras una balacera. La Justicia le endilga portación ilegal de arma de fuego, abuso de arma y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a los indicios recolectados por Fiscalía, Riveros es muy cercano a Jonatan Ribles, otro de los señalados como parte de la banda de Chuky Monedita. Ribles está detenido por la tentativa de homicidio de Carlos Argüelles, testigo protegido en la causa de Esteban Alvardo.

El video de Riveros fue extraído mediante las pericias realizadas en su teléfono celular