17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Mariano Iúdica recibió su turno de vacunación en vivo

Te puede interesar

La mesa de Polémica en el Bar se encontraban debatiendo acerca del sistema de vacunación de los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Mariano Iúdica, desde el inicio de la pandemia sostuvo una fehaciente postura a favor de las vacunas y en reiteradas oportunidades mencionó el miedo que le tiene a la enfermedad.

Por este motivo en cuanto se abrió la inscripción, no dudó en anotarse y esperar a que le llegara su momento. Sin embargo, al ver que muchos colegas ya fueron inoculados, la ansiedad del conductor se iba acrecentando. Fue entonces que por recomendación de Matías Alé, chequeó en vivo en la aplicación a ver si había alguna novedad.

Al ingresar al turnero Iúdica quedó estupefacto al ver que le habían dado fecha para recibir la primera dosis, saltando de la silla y arengando con todos sus compañeros, se emocionó y gritó de felicidad.

Luego contó que le toca vacunarse el 17 de junio, el día del cumpleaños de su esposa Romina Propato.

“Quiero decirles que estoy muy feliz. Estaba aterrado con esta mierda.Estoy aterrado con esta mierda Estoy muy feliz” manifestó el conductor mientras se encontraba tirado en el piso. 

Mirando a cámara Iúdica agradeció al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, al intendente del partido de Vicente López Jorge Macri, y a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

[comentarios]

Últimas noticias