Faltan poco más de 48 horas para el trascendental partido que disputará la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

El próximo viernes, en Brasilia, la Albiceleste jugará ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A y, luego del empate en el estreno ante Chile, el conjunto nacional buscará sumar los tres puntos para posicionarse de cara a la clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

En la antesala del duelo ante el seleccionado charrúa, Lionel Messi hizo una aparición a través de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje motivador de cara al enfrentamiento. “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!”, fueron las palabras que utilizó el número 10 de Argentina.

Además, acompañó la publicación con una foto suya del festejo del gol de tiro libre ante el combinado chileno. Horas después del primer encuentro de la Selección por la Copa América, esa postal se hizo viral en las redes sociales, ya que muchos la compararon con una celebración del desaparecido Diego Maradona en el Mundial de México 86 cuando le anotó uno de sus dos tantos a Inglaterra en aquel histórico partido.