Se presentaron dos ofertas para los trabajos que cuentan con un presupuesto de $ 36.677.801,34, y que se realizarán en el marco del Plan de Iluminación que lleva adelante la Municipalidad.

Este miércoles, en el Palacio Municipal, se abrieron los sobres con las ofertas para la nueva iluminación de barrio 7 Jefes. Los trabajos consisten en la colocación de más de 300 columnas nuevas con led, y 30 artefactos led a colocar en columnas ya existentes.

Con un presupuesto oficial de $ 36.677.801,34, se presentaron dos oferentes: Bauza Ingeniería S.R.L., por $ 48.363.295,68; y Electromecánica Tacuar S.R.L., por $ 43.646.413.

Los trabajos forman parte del plan de iluminación puesto en marcha por el municipio en enero pasado, que incluye la recuperación del alumbrado público existente, la actualización tecnológica de las luminarias y un nuevo sistema de columnas con equipos LED en varios barrios de la ciudad.

La licitación de este miércoles, N° 11/2021, fue realizada por funcionarios de la Secretaría de Obras y Espacio Público, y se suma a idénticos procesos puestos en marcha, varios de ellos con obras ya iniciadas y otras por comenzar, tal es el caso de la nueva iluminación de los bulevares y avenidas como Pellegrini, Gálvez, Rivadavia, y los barrios Scarafía, Santa Marta, Liceo Norte, Yapeyú y Ceferino Namuncurá. Se trata de una iniciativa que busca garantizar un servicio eficiente de iluminación para todos los habitantes de la capital provincial.