Se esperan bajas temperaturas para este jueves en la capital santafesina. El SMN mantiene vigente el alerta violeta para los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo nublado y una temperatura de 6°. También, se registran vientos del sector sur a 13 km/h y una humedad del 89%.

De acuerdo al SMN, la sensación térmica, a las primeras horas de la mañana, es de 3°.

Por otra parte, continúa la alerta violeta por bajas temperaturas, emitida este miércoles.

Alerta violeta

El área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 6°C y 15°C.

Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el viernes 18 de junio.

Para la tarde de este jueves, se prevé un cielo mayormente nublado, con una temperatura que llegará hasta los 14° y descenderá hasta los 8° durante la noche.

Pronóstico extendido 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 6° hasta los 14°.

Luego, para el sábado, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 13°.

Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 6° hasta los 13°.