En la noche del miércoles, Charlotte Caniggia regresó a la pista de “ShowMatch La Academia” para hacer su performance de shuffle dance junto a Nacho Gonatta pero sufrió una caída casi al final de la coreo y el jurado fue implacable, en especial Pampita.

La jurado arrancó filosa: “¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga”. “Ellos estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”, agregó, pero la influencer se negó.

Luego Carolina Ardohain destacó los errores que Caniggia su compañero tuvieron en la coreografía: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía un especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

Como si eso fuera poco, Pampita no dejó pasar la caída que Charlotte tuvo al final. “Estaba re nerviosa, estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto, estaba nerviosa”, se defendió la hermana de Alex.

“Puede salir mejor, ensayen un poco más. Este es un gran show, ustedes pueden dar lo máximo. Los demás están comprometidos con la pista, ponen el corazón. Que no sea un trabajo de un rato y nada más, que salga el compromiso de adentro porque eso se nota en la pista”, remarcó Ardohain.

“Aunque ensaye soy de madera, soy como Pachu Peña. No importa cuántas horas ensaye, soy Pachu pero en mujer”, sentenció Charlotte Caniggia.