Unas 6 personas fueron aprehendidas por organizar y participar de un encuentro prohibido en el marco de la pandemia de coronavirus. Se secuestraron un equipo de música, luces, bebidas alcohólicas y gran cantidad de envases vacíos

Una fiesta clandestina fue desbaratada este miércoles a la noche en la zona sur de Rosario. Una vez más, vecinos denunciaron que personas se juntaron con música a alto volumen a pesar de que por la pandemia de coronavirus está prohibido ese tipo de encuentros.

Fuentes policiales informaron que efectivos se presentaron en una vivienda de calle Sadi carnot al 6000 ante la denuncia de que ahí se efectuaba una fiesta clandestina. Se secuestraron un equipo de música, luces, bebidas alcohólicas y gran cantidad de envases vacíos. Había unas 19 personas.

El fiscal que intervino, Iván Enrique, ordenó la aprehensión para el titular del lugar en cuestión como así también 6 personas con domicilio en otras provincias, identificación al resto para luego ser notificados del incumplimiento y que se retiren del lugar.