Anoche se pudo ver en medio de las nubes grises de frío, incandescente. ¿De qué se trata ese brillo que emergió desde la torre?

Un rayo de color celeste emergió desde la parte más alta del Monumento a la Bandera este miércoles a la noche y despertó algo de curiosidad e incertidumbre entre los vecinos de la zona. ¿De qué se trata?

De acuerdo a lo que informaron desde Antes de Salir (El Tres), desde la torre del Monumento se proyectó un rayo de luz azulado. En las redes sociales se difundieron imágenes del momento: la luz fluorescente contrastó con el gris del frío polar.

Pero ¿qué fue ese haz de luz? Todo indica que un ensayo, una prueba de un juego de luces que se exhibirá el domingo próximo en el Día de la Bandera. Según se pudo saber, hoy y mañana a las 19, el propio intendente Pablo Javkin supervisará el ensayo a fin de cerrar detalles.

La iniciativa se sumaría a las actividades que ya trascendieron que se realizarán en conmemoración de la muerte de Manuel Belgrano, entre ellas, un desfile de aviones.