Eric Lucero dijo que aún no se sabe quién va a poner la recompensa y señaló que “la idea es tener esos datos para llegar hasta Guadalupe”.

Eric Lucero, el padre de Guadalupe, la niña de 5 años que está desaparecida en la provincia de San Luis desde el pasado lunes, confirmó que habrá una “recompensa” para poder tener “datos certeros” del paradero de su hija.

“Estábamos haciendo la protesta para poder llegar al señor gobernador y al ministerio de Seguridad y la paramos porque nos dieron la noticia de que ya tuvieron contacto con la mamá para poner una recompensa por datos certeros de mi hija que era la idea de la marcha”, señaló.

En declaraciones radiales en San Luis, Lucero manifestó que aún no se sabe quién va a poner la recompensa, tras lo cual dijo: “No hay datos certeros acerca de Guadalupe y para eso es la recompensa porque sino estamos en la incertidumbre. La idea es tener esos datos para llegar hasta Guadalupe”.

Eric Lucero marchó el miércoles junto a un grupo de vecinos y familiares hasta el Poder Judicial de San Luis, para reclamar que le brinden datos certeros sobre el avance de la búsqueda de la niña. “Estoy agradecido a toda la gente que vino y se movilizó con nosotros, estoy emocionado por esto. Lo único que quiero es que mi hija aparezca”, expresó.

Guadalupe Belén Lucero está desaparecida desde el pasado lunes por la tarde, y fue vista por última vez alrededor de las 19:00, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital, donde estaba jugando con una primita. Según lo difundido en los medios locales, y de acuerdo a la información policial, la denuncia por la desaparición fue realizada a las 19:55 por la abuela de la menor.