El hombre, recibió además del dinero una casa y dos vehículos cero kilómetro.


Un hombre de 45 años de Villa Mercedes, San Luis, recibió una sorpresa que le cambió por completo la vida esta semana: ganó el sorteo del Telekino y se hizo acreedor de $47 millones. El afortunado es albañil y se presentó el martes en la agencia correspondiente.

Tras dos semanas de inactividad debido a las restricciones por la pandemia el lunes volvió el sorteo y dejó un nuevo millonario. El hombre ganó, además del dinero, una casa y dos vehículos cero kilómetro (un auto y una camioneta).

Los detalles sobre el ganador se conocieron horas después de saber que había nuevo afortunado, cuando se presentó, el martes por la noche, en la agencia La Precisa, en donde compró el boleto.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, había dicho Gabriela Sierra, propietaria del local en declaraciones a Villa Mercedes.info.

La mujer agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que el premio “le cambiaría la vida”, porque la agencia se ubica en una zona “de clase media y media baja”.

Si bien se preservó la identidad, se supo que el ganador es un albañil, residente de Villa Mercedes, que no tiene vivienda propia, y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta por el equivalente en efectivo.

Lo único que alcanzó a decir el hombre, según el medio local, es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia.

El pozo total del Telekino sorteado el lunes fue de más de $57 millones y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: $47.251.810. Aunque, deducidos los impuestos, en mano recibirá poco más de $33 millones.

En el billete ganador, figuraban el 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.