19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Mató a su hija de cansancio, obligándola a estar tres días seguidos de pie

Foto: WSOC

Te puede interesar

La niña había sido declarada como desaparecida desde septiembre de 2020. Su hermano ha declarado la niña recibía constantes abusos por parte de su madre.

Una madre ha matado a su hija de cuatro años obligándola a estar de pie durante tres días en la localidad estadounidense de Braden Drive, Charlotte, según han informado medios estadounidenses.

Según la cadena norteamericana WSOC, la investigación ha tomado una nuevo rumbo, abriéndose la posibilidad de que la muerte de Majelic Young pudo haberse dado meses atrás, según investiga el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los agentes de la policía trabajan con la hipótesis de que la niña pudo haber muerto en el pasado agosto a manos de su madre, Malikah Diane Bennett. El hermano mayor de la niña asesinada ha comunicado que su hermana recibía castigos severos continuados por parte de su madre, como obligarla a estar de pie durante tres días consecutivos.

La investigación especifica que la niña cayó por la puerta trasera de la casa por puro debilitamiento y se golpeó la cabeza, causando su muerte. La investigación policial ha determinado que el cadáver estuvo cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de bolsas de basura antes de ser enterrado.

Por su parte, la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, está acusada de ocultar la muerte y ser cómplice del asesinato. A la asesina, Malikah Bennett, se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil. La niña había sido declarada como desaparecida desde el pasado septiembre.

El portal estadounidense ‘Law and Crime’ ha publicado las declaraciones del teniente Bryan Crum en rueda de prensa: “he trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador para todos. Al hilo, ha indicado que “es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida”. 

[comentarios]

Últimas noticias