Los participantes ganaron un primer desafío y fueron elegidos para competir en una prueba especial y ganar inmunidad para la gala de eliminación del domingo. 

Para determinar cuál era el mejor de la noche del jueves, en ” MasterChef Celebrity 2″ los jurados no se pusieron de acuerdo y decidieron generar un segundo desafío en el que se tuvieron que enfrentar, mano a mano, Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

“En esta instancia todo puede suceder y hoy no es la excepción”, comenzó diciendo a los participantes Damián Betular.

Donato de Santis continuó: “Los participantes que hoy hayan realizado los dos mejores platos se enfrentarán en un nuevo desafío en donde el ganador se llevará un gran beneficio”.

El inesperado desafío final de la noche, era importante porque el vencedor ganaría nada menos que la inmunidad para la gala de eliminación del domingo.

Los dos peores platos, de Georgina Barbarossa y Sol Pérez, pasaron directamente a la gala de eliminación, y Gastón y Cande, grandes amigos, tuvieron que volver a cocinar mano a mano.

Los participantes tuvieron que cocinar un plato libre con los ingredientes que les presentaron y fueron felicitados por los chefs por el nivel que demostraron en estas instancias finales.

Pero hubo solo un ganador, y Gastón se llevó la inmunidad, por lo que ya está entre los tres mejores y mirará la gala del domingo desde el balcón.