Dramático momento les tocó vivir a un taxista y su pasajero tras quedar a merced de tres delincuentes que los asaltaron, en un violento suceso ocurrido la noche del jueves en barrio Barranquitas.

Faltaban algunos minutos para la medianoche cuando Ariel (33), como lo hace habitualmente, recorría la ciudad al mando de un Fiat Palio al servicio de la empresa Sociedad Radio Taxi.

Al llegar a la intersección de San Luis y Balcarce el taxista levantó un pasajero que pidió ser trasladado hasta Brasil esquina Córdoba. Sin saberlo, estaban rumbo a una pesadilla.

Una vez que llegaron al destino comenzaron los problemas. Cuando el pasajero se dispuso a descender del rodado aparecieron de repente tres sujetos, uno de los cuales tenía un arma de fuego.

Bajo amenazas despojaron al taxista de su equipo de comunicación; micrófono; tiquetera; un teléfono celular, la batería del automóvil, el stéreo, un matafuego, un gato hidráulico y la llave de contacto del vehículo.

Los malvivientes también se llevaron una rueda auxiliar completa, los faros antiniebla del coche y para “coronar” su labor rompieron la tapa de la guantera.

Por su parte el muchacho que iba como pasajero tampoco se salvó de la ira de los malvivientes que le sustrajeron varias de sus pertenencias para finalmente darse a la fuga.

La denuncia de lo sucedido quedó asentada en la seccional 6ta. que corresponde por jurisdicción.