Sucedió en el balneario bonaerense de Mar Azul, en el partido de Villa Gesell, y la víctima tenía 54 años. Por el crimen, un hombre y una mujer fueron detenidos y se busca a un tercer delincuente.


En la localidad balnearia de Mar Azul, en el partido de Villa Gesell, un hombre, de 54 años, fue salvajemente asesinado de una cuchillada en una pierna por tres ladrones que le intentaron robar el automóvil. Los efectivos policiales consiguieron detener por el crimen a un individuo y a una mujer.

Voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Fernando Marcelo Báez, de 54 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 15 de junio pasado en el cruce de avenida 15 y paseo 115 cuando el hombre, que se movilizaba en su rodado, fue interceptado por estos malvivientes, quienes le exigieron la entrega del mencionado vehículo.

Trascendió que Baéz habría comenzado un violento forcejeo con los marginales, oportunidad en la que recibió una cuchillada en el muslo izquierdo.

Con rapidez, los atacantes aprovecharon la confusión para escapar, mientras que el herido luego fue auxiliado por un grupo de policías, que desarrollaba controles de automovilistas, en la esquina de 3 y 172, en el mismo distrito.

Baez finalmente perdió la vida y, en base a los distintos peritajes concretados por los expertos de la Policía Científica, se determinó que su fallecimiento se debió a una trombosis, la cual fue ocasionada por la herida de arma blanca que había sufrido en el asalto.

Caloventores, aires acondicionados, paneles o estufas eléctricas a vela: ¿Qué gasta más y cómo ahorrar en la factura de luz?
Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría 4ª de Villa Gesell lograron apresar a un sujeto, a raíz de un allanamiento que se llevó adelante en el cruce de 118 y Circunvalación.

Mientras tanto, una mujer, que también se encontraría implicada en el brutal crimen, resultó capturada posteriormente al ser localizada en la localidad bonaerense de Bernal, en un operativo en el que también colaboraron los miembros de la seccional 7ª de Quilmes.

Un tercer involucrado en dicho ilícito permanece prófugo y es buscado de manera intensa por los investigadores.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Ayudantía Fiscal de Villa Gesell, dependiente de los tribunales de Dolores.