19.4 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Intensifican los rastrillajes para encontrar a Guadalupe

Foto: TN/Notife

Te puede interesar

Las horas pasan y Guadalupe Belén Lucero no aparece. Con el propósito de encontrarla este mismo viernes, fuerzas federales y Bomberos Voluntarios intensifican los rastrillajes en San Luis.

Al menos 17 operativos se desplegaron por en la zona sur de la capital puntana, al oeste de la Ruta 3, mientras la División Buceo intensifica su labor en el Dique Chico. La buscan con perros y drones, y no descartan que esté fuera de la provincia.

Guadalupe desapareció el lunes en el Barrio 544 Viviendas, en la capital puntana. Desde entonces no hay rastros de la nena de 5 años, pese a una intensa búsqueda de la Policía. Por esa razón, el Gobierno ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por datos que ayuden encontrarla. La información puede ser aportada de forma anónima y segura, garantizó el Ministerio de Seguridad.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, bajo la Resolución 289/2021, con la firma de la ministra Sabina Frederic y detalla que la persona que cuente con la información puede “comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, al número telefónico de acceso rápido 134.

Noticia que está siendo actualizada.-

[comentarios]

Últimas noticias