12.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Internaron a “Cabito” por su delicado estado de salud

Foto: gentileza

Te puede interesar

El humorista y creativo está en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita sangre 0 negativo; en Lo de Mariana (eltrece) se sumaron al pedido.

Eduardo “Cabito” Massa Alcántara está internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia se dio a conocer este viernes, luego de que el exMetro publicara en su cuenta personal de Instagram un pedido de dadores de sangre, del que también se hicieron eco en el programa Lo de Mariana (eltrece) y en las redes sociales.

“Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara”, escribió Cabito en sus stories. Ante la consulta de LA NACIÓN, expresó: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

Además, brindó precisiones sobre su cuadro: “Mi estado previo a la operación hizo eclosión”. Alcántara se sometió a un bypass gástrico en marzo de 2017, cuando pesaba 198 kilos, y como resultado adelgazó 120.

La historia de Instagram donde Cabito pidió dadores de sangre
La historia de Instagram donde Cabito pidió dadores de sangreInstagram: @cabito

Ayer, minutos antes de las 13 en Lo de Mariana, al final de la emisión hicieron mención a la situación del humorista sin entrar el detalles. “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, dijo Mariana Fabbiani, conductora del ciclo. El cocinero Christophe Krywonis completó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar…”.

Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar”, agregó Fabbiani. “Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”, cerró.

En Twitter también se divulgó la convocatoria: el emprendedor Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa (Urbana Play), fue uno de los usuarios que difundió la información para quienes puedan acercarse al Británico. “Me acaban de avisar que hacen falta dadores de sangre 0- (cero negativo) con urgencia para Cabito”, detalló. “Por favor, les pido que compartan con las personas que puedan aportar, dado que 0- no es tan común”.

El tuit de Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa, pidiendo dadores con urgencia para Cabito
El tuit de Santiago Bilinkis, columnista de Todo pasa, pidiendo dadores con urgencia para CabitoTwitter: @bilinkis

[comentarios]

Últimas noticias