12.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Nueva balacera: dos adolescentes fueron heridos en Rosario

Foto: Archivo

Te puede interesar

Dos muchachos de 14 y 15 años fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón con heridas de bala. Fueron atacados en Cavia al 1300

Dos adolescentes fueron heridos este sábado a la noche en el barrio Casiano Casas en la tercera balacera registrada en Rosario en las últimas 24 horas.

Cerca de las 19.45, los agresores abrieron fuego contra los dos chicos en calle Cavia al 1300 (casi Washington), zona noroeste de la ciudad.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en el lugar fueron detectadas varias vainas servidas, informaron fuentes policiales.

Más temprano, en la zona sur de la ciudad, se registró otro brutal ataque. Dos personas dispararon al menos 11 veces desde una moto a un joven de 18 años que estaba en un auto en San Martín y Platón. 

El caso generó una escena dramática en el barrio: el Chevrolet Corsa negro cayó contra la zanja y la víctima fue retirada por los testigos en estado muy grave. 

Horas antes, el viernes a la noche, un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en un pasillo en Calle 409 y bulevar Seguí. Fue traslado al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció a las 22.40.

[comentarios]

Últimas noticias