12.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Asesinaron a un hombre en la capital santafesina

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes feriado en la zona de Los Negruchos y Chubut. Una niña de 12 años fue hospitalizada por el mismo episodio. Trabajaba la policía en el lugar.

En circunstancias que son materia de investigación, este lunes por la madrugada se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Con este, se eleva a 42 el número de crímenes en el dpto La Capital.

Fuentes policiales adelantaron que alrededor de las 3.30 personal del Comando Radioeléctrico se dirigió hasta la zona de calles Los Negruchos y Chubut por un aviso de personas heridas. 

Al arribar al lugar, los oficiales se toparon con un hombre tendido en el piso con aparentes signos de haber sido atacado con un arma blanca. También estaba una niña de 12 en evidente estado de shock. 

Fue entonces que los uniformados convocaron a personal de emergencias. Cuando llegaron a la citada zona, los médicos del 107 constataron el deceso del individuo. Además, asistieron a la niña y la trasladaron al hospital Iturraspe, donde quedó internada en observación. 

Minutos más tarde, se presentaron peritos e investigadores quienes permanecían en el barrio recolectando información sobre el hecho. 

Aún no se había podido identificar a la víctima de este crimen en la ciudad capital.

[comentarios]

Últimas noticias