16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Viral: el truco de un camarero para ayudar a una clienta que sufría un acoso

Foto: Twittetr @trinityallie

Te puede interesar

El camarero le pasó una nota a la clienta con un código para pedir ayuda por si el tipo con el que hablaba la estaba acosando.

Un camarero de Florida (EE UU) llamado Max Gutiérrez está recibiendo elogios después por ayudar a una clienta a la que estaba molestando un “asqueroso” y lo hizo usando un truco con el tique de la consumición de la mujer. 

Trinity Allie, la clienta, fue la que colgó una foto del camarero y de la nota que este le hizo llegar, camuflada como si fuera la cuenta por la consumición. 

“¡Un hombre me estaba acosando y el camarero me pasó esta nota disimulando como si fuera mi recibo!”, escribió la joven. “Es el tipo de barman que todo el mundo necesita”, añadía la clienta. 

La nota que recibió Trinity decía: Si este hombre la está molestando, ponga su coleta en su otro hombro y le sacaré de aquí. Me está dando escalofríos”. 

Finalmente el camarero tuvo que echar al cliente pesado. “Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo ‘tienes que alejarte de esta chica que claramente no está interesada’ y el tipo dijo ‘eso fue un poco agresivo’ y él dijo ‘bueno, estas coqueteando agresivamente con ellas, tienes que irte'”, contaba la joven. 

En Reddit el camarero explicó el porqué de su actuación: “Este tipo estuvo emitiendo vibraciones muy extrañas durante bastante tiempo, le vigilé, traté de darle una oportunidad, traté de dejar que las chicas le dijeran que no y dejarlo así, pero él no aceptó un no por respuesta y siguió molestándolas, así que finalmente le grité y le hice irse”.

La foto del camarero se ha hecho viral. Trinity aclaró que le pidió a Max que posara con la nota después de que se marchó el cliente acosador “solo para mostrar mi agradecimiento”.

[comentarios]

Últimas noticias