12.4 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

Dos hombres baleados en distintos hechos

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Es de cuidado el estado de salud de dos hombres que resultaron con heridas de bala en distintos sucesos ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.

Del primero de los casos se supo a media tarde del martes cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó Elías Nicolás Aranda, de 19 años.

Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó una herida de arma de fuego en cráneo, como así otros dos impactos de bala en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada, sin orificio de salida.

El nombrado se encontraba en condición estable en sala de Shockroom, pasando luego a tomógrafo.

De acuerdo a las primeras versiones el joven había sido agredido en Riobamba y French, esto es, en barrio Guadalupe, motivo por el cual investiga lo sucedido personal de la seccional 8va. que corresponde por jurisdicción.

En Alto Verde
 

Por otra parte, ya durante la noche del martes, se produjo un hecho de sangre en la manzana 1 de Alto Verde.

En dicho sector fue encontrado el llamado Rodrigo Zárate, de 20 años, quien fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en rostro, altura del pómulo.

Los pormenores de ambos sucesos son materia de trabajo para el personal policial de las citadas jurisdicciones sin que, hasta el momento, se hayan producido detenciones. 

[comentarios]

Últimas noticias